Croft Twist, vino de jerez de baja graduación para los días de calor

El aperitivo moderno “British”

¿Hay algo más tradicional que una tradición inglesa?. Croft Original, ese vino de Jerez que nace en los años 70 para deleitar al mercado inglés con su color pálido y sabor dulce, pronto fue el invitado de honor en los cocteles y picnics más sonados del Reino Unido y las tardes de domingo tras el correspondiente “gardening” en casa de los Doulglas o los Hawson :).

Picnic Croft Twist

Picnic Croft Twist

¿Cómo tomar Croft Twist?

Se recomienda servirlo con una temperatura entre 3 y 6 ºC para descubrir la singularidad de este vino recomendamos servirlo en vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón, garantiza una original experiencia.

Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales.

El cuidado diseño de la etiqueta, muy inglés, invita a disfrutar de Croft Tiwst en el jardín, la playa o la piscina, pero es también un aliado perfecto de las barbacoas del verano que llega. Déjese seducir por este Jerez ligero y elegante con toques de gentleman y finura de my lady y, si le parece, ¡¡nos lo cuenta!!

 

Croft Twist en los días de verano

Ideal para un caluroso día de verano, servido frío.

 

CroftTwist y Polo en Soto Grande

CroftTwist y Polo en Soto Grande con Lucia Segovia, Natalia Pacheco y Miryam Segovia

Hoy sigue siendo un referente en Inglaterra y hace un par de primaveras con una esperada evolución que está causando sensación allí donde va. Hablamos de Croft Twist ese “giro” necesario que pone a una marca tradicional donde las haya, en la vanguardia. ¡Refrescante, muy bajo en alcohol! con los sabores de moda, eldeflower y los clásicos cítrico y menta y ese toque tan sensual que le da la “aguja”.

Croft Twist viene para quedarse, una evolución para una categoría como el Jerez que así se acerca a la tendencia de esos vinos aromatizados que saben a primavera y verano. Sofisticado, elegante y lo más importe muy, muy rico, Croft Twist seduce a todos por su sencillez a la hora de prepararlo y por ese equilibrio perfecto entre el vino fino base y los componentes frescos que visten de verano a este aperitivo perfecto.

En nuestra Tienda Online te lo llevamos a casa. 

¿Quieres recibir todos los posts en tu email?

Inscríbete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.