Doble premio para Bodegas Tio Pepe en los Wine Tourism Awards 2015

Bodegas Tio Pepe triunfa en los “Wine Tourism Awards 2015”, premios enoturísticos de referencia mundial que entrega la revista especializada “The Drinks International”. La cuarta edición ha galardonado a Bodegas Tio Pepe con el “Best Wine Event”, por la iniciativa Tio Pepe Festival, y con la “Best Digital & Social Media Initiative”, por la incorporación de la Realidad Aumentada en sus visitas.

Calificado como experiencia enoturística “muy recomendable”, Tio Pepe Festival propone un espectáculo exclusivo que une, en un mismo escenario y a través de varios conciertos, lírica, flamenco y Vinos de Jerez. Esta propuesta, que fusiona diferentes artes, se consolida como una de las citas de referencia en el Enoturismo de España.

El segundo de los galardones recibidos premia la búsqueda de innovación de nuestra Bodega jerezana. Con la incorporación de la Realidad Aumentada, Bodegas Tio Pepe se posiciona en la vanguardia del Enoturismo, convirtiéndose en empresa pionera en el sector. El resultado se materializa en visitas interactivas, experienciales, únicas y diferentes.

Los Wine Tourism Awards reconocen la amplia y heterogénea oferta enoturística de Bodegas Tio Pepe, basada en la calidad e innovación. Con más de 200.000 visitas al año, este rincón jerezano se ha convertido en la Bodega más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *