Grupo #GenteEnRama

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

El grupo se cerrará el 3 de Abril a las 14:00h

¿Quieres formar parte del grupo?

TÍO PEPE EN RAMA

Inscríbete ahora en el Grupo #GenteEnRama

GRUPO EXCLUSIVO

Ventajas de entrar en el Grupo

  • Acceso a la Edición Limitada

  • Tendrás reservado tu pedido cada año

  • Te lo llevaremos a casa

¿Qué es Tío Pepe en Rama?

Tío Pepe en Rama es un Fino en estado puro, que refleja el carácter único de Jerez y muestra Tío Pepe de la forma más natural y delicada. Es una maravilla enológica que simboliza la máxima expresión de la crianza biológica.

Tío Pepe en Rama es un Fino que no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración, ve la luz.

Tras un diálogo entre el enólogo y la bodega, lleno de trabajo, origen, sabiduría y pasión, 67 botas han sido las elegidas para la décima edición de este Fino en Rama.

¿Qué es ser #GenteEnRama?

Para ser #GenteEnRama tienes que ser una persona que busque lo auténtico, la vida sin filtros, la pureza … como: Antonio, José Manuel, Manuel, Silvia, Jesús o José. Ellos, son parte del equipo que hacemos cada año Tío Pepe en Rama, un fino que se diferencia por ser un Tío Pepe directo de la bota a tu copa, sin filtrar, ni estabilizar.

Ya conoceréis a Antonio Flores la nariz que selecciona bota a bota, en la bodega de la Constancia, José Manuel Harana, es nuestro Capataz Coordinador de Viñas mimando cada cepa que ha crecido con el; Manuel Delgado, jefe de cultivos la nueva generación basada en la sostenibilidad; Silvia Flores, Assistant Winemaker la visión de la calidad en la bodega; Jesús Anguita, gerente de la Fundación González Byass vela por que mantengamos la tradición del jerez;  Vicky González, International Brand Manager y miembro de la sexta generación de González Byass. José Argudo, brand manager que lleva a Tío Pepe al mundo a través de las redes digitales.

¿Quieres formar parte del grupo?

TÍO PEPE EN RAMA

Inscríbete ahora en el Grupo #GenteEnRama

GRUPO EXCLUSIVO