González Byass lanza “The Sherry Apprentice”

En respuesta al creciente interés y demanda hacia los Vinos de Jerez de alta calidad en importantes mercados como China, Hong Kong, Malasia y Singapur, González Byass ha lanzado “The Sherry Apprentice”, una competición que anima a los sumilleres y mixólogos de esos mercados a aprender acerca de los Vinos de Jerez, de cómo servirlos, y a ser creativos con este Vino al combinarlo con otras bebidas.

La competición se compone de dos partes. La primera es una ‘master class’ donde los participantes aprenden sobre la variedad y estilos de los Vinos de Jerez, a través de expertos de González Byass. La segunda parte da a los participantes la oportunidad de mostrar su conocimiento sobre los Vinos de Jerez, su habilidad en el uso de la venencia (la forma tradicional jerezana de servir el Vino de Jerez desde la bota) y su creatividad para originar nuevos cócteles, usando las marcas ‘premium’ de licores de González Byass, tales como la ginebra London No 1 o el whisky Nomad Outland, en cualquier caso con los Vinos de Jerez como ingrediente principal.

“The Sherry Apprentice” será promovido en los cuatro mercados-clave del Lejano Oriente a profesionales del sector. El objetivo es desarrollar el creciente interés en los Vinos de Jerez y las tendencias de influencia en torno a las nuevas bebidas y cócteles. Al descubrir y preparar a nuevos “Embajadores del Jerez”, González Byass y Bodegas Tio Pepe se colocan a la cabecera a la hora de inspirar a los nuevos talentos y en promover el conocimiento y disfrute de los Vinos de Jerez en mercados de un tremendo potencial.

Según comenta Nicolas Bertino, Director Internacional de Ventas de González Byass, “tenemos una gran confianza en la relevancia de esta iniciativa de cara a los profesionales de los vinos y los licores en estos mercados tan importantes. Hay un creciente interés por los Vinos de Jerez en ellos, y González Byass está decidida a apoyar esta tendencia”.

Bertino continúa: “’The Sherry Apprentice’ dará a los profesionales del sector la oportunidad de aprender acerca del producto de la mano de exportos, y de mostrar su conocimiento, usando sus propias ideas y creatividad, para incluir a los Vinos de Jerez en su portfolio, además de presentar bebidad nuevas y sugestivas para sus consumidores”.

“The Sherry Apprentice” se lanzó el 13 de Febrero, con una fase regional que tendrá lugar en China, Hong Kong, Malasia y Singapur durante estos dos próximos meses. Los finalistas de cada país serán invitados a la Feria del Caballo en Jerez, en Mayo, donde competirán ‘todos contra todos’, frente a un jurado internacional, a la búsqueda del “The Sherry Apprentice” de este 2015.

 

Más información sobre las citas de “The Sherry Apprentice”:

A) China:

1) Competición:

10 de Marzo en Guangzhou

12 de Marzo en Beijing

17 de Marzo en Shanghai

 

2) Cuartos de Final:

Entre el 23 y el 26 de Marzo

 

3) Semifinal:

7 de Abril

 

B) Hong Kong:

1) Competición:

19 de Marzo

 

2) Semifinal:

13 de Abril

 

C) Singapore:

1) Competición:

30 de Marzo

 

2) Semifinal:

20 de Abril

 

D) Malasia:

1) Competición:

1 de Abril

 

2) Semifinal:

23 de Abril

 

*)Final:

Bodega “La Constancia”, Templete de González Byass

Jerez de la Frontera

Durante la Feria del Caballo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *