Primera Estrella Michelín para “Lu Cocina y Alma”

Las primeras palabras del Chef Juanlu tras conseguir su primera Estrella Michelín fueron “Esta es una estrella para Jerez”.

Antes de adentrarnos en este post, queremos agradecer desde González Byass, al equipo del restaurante “Lu Cocina y Alma” que pudiéramos compartir con ellos, en el día de ayer, el momento histórico de conseguir su primera Estrella Michelín. Aunque ya conocíamos a Juanlu profesionalmente, nuestra historia con el equipo de “Lu Cocina y Alma” comenzó el pasado mes de septiembre en nuestra formación sobre el jerez SherryMaster 2018.

Este primer contacto, nos dio la oportunidad de conocer a la familia al completo del restaurante, y saborear “la cocina francesa que habla en andaluz”, tal y como la describe Juanlu. En el día de ayer, tuvimos el privilegio de sentir los nervios, emocionarnos… en definitiva vivir un cúmulo de sensaciones previas a conseguir una primera Estrella Michelín.

Compartimos con vosotros esta galería fotográfica que hemos realizado con todo el cariño de cómo se vivieron esas horas previas.