Los vinos de Zambomba

¡Los vinos de zambomba son vinos que abrigan el alma!

Vinos que hacen aflorar los recuerdos, vinos que hablan de tradición, de gratos encuentros y de gastronomía de siempre. Vinos de Navidad y de Zambomba.

Ahora que los termómetros dejan ver un solo dígito y que las calles del centro son escenario de miles de historias de Navidad, los Olorosos, Pedro Ximenez,  Amontillados y Creams ganan protagonismo. Y es que, es cierto que hay un Jerez para cada momento y que cuando el frío aprieta y la chimenea es la mejor compañera, llega el mejor momento de Alfonso, Viña AB, Leonor, Néctar o Solera 1847 vinos, todos ellos, que nos abrigan por dentro y que son el perfecto acompañamiento de la rica gastronomía de temporada.

En su versión más seca, los olorosos van a la perfección con guisos contundentes, quesos viejos de la sierra o chacinas típicas. Solera 1847 es un oloroso dulce capaz de satisfacer a casi todos. Compañero perfecto de la más alegre zambomba, combinado ideal para alargar la madrugada, anfitrión de lujo para el visitante o acompañamiento de la repostería navideña; polvorones, pestiños, mazapanes o rosquillas.

Solera 1847

Solera 1847

Viña AB, elegancia en la copa capaz de hacer que aparezca “el duende” en las reuniones de cabales que en estas fechas se multiplican. Platos de caza, tan comunes en nuestra campiña, setas, espárragos y tagarninas realzan sus sabores a monte acompañados por un fino amontillado de semejante calidad.

Viña AB

Viña AB

Cuando en la noche fría de Jerez resuenan los cantes “por Navidad” con el estilo único de las zambombas de siempre donde todos participan y los mejores sentimientos afloran, se comparten generosas copas de Palo Cortado Leonor, sabiduría, respeto, pasión, tradición y arte se mezclan en perfecta armonía.

Leonor

Leonor

La guinda más dulce la ponen nuestros Pedro Ximénez, melosidad a raudales en un vino opaco, impenetrable pero amable y aterciopelado como ninguno.  Néctar, el elixir de la Navidad, vinos amorosos para fechas entrañables.

Néctar

Néctar

Vinos de invierno, vinos de Zambomba que alegran a todos la Navidad.

José Argudo, Global Marketing Mánager González Byass

 

¿Quieres recibir todos los posts en tu email?

Inscríbete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.