Corre el Sherry Maraton con el Equipo Tío Pepe

“Corre con el equipo Tío Pepe”

El Sherry Maratón ofrece una oportunidad única para recorrer Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de la legendaria distancia de 42.195 km.

El Sherry Maratón combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez de la Frontera y el Marco de Jerez. Los atletas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad Jerezana y los caminos y carriles más mágicos del manto de viñas del Marco de Jerez.

En Tío Pepe nos hemos entusiasmado con este reto y queremos tener nuestro propio Equipo. Inscríbete y consigue numerosas ventajas para correr en esta maratón, tan sólo tendrás que llevar la Insignia identificativa de Tío Pepe Team.


Las ventajas de los corredores Tío Pepe:

  • Bolsa de Bienvenida “Corredor Tío Pepe”
  • Visita a la Bodega
    • El Sábado 29, el Equipo Tío Pepe hará una visita especial a nuestra bodega con degustación.
    • Sorteos de regalos Tío Pepe.
  • Punto “Mis amigos no corren”. Invita a tus seguidores en Nuestra Viña Canariera para que te animen con una copa de Tío Pepe. Hasta completar aforo.
  • Trofeos Tío Pepe
    • 2 Trofeos especiales para los corredores del Equipo Tío Pepe. Un Trofeo para los que corran los 1o kilómetros y otro Trofeo para que los que completan la maratón.
  • Número máximo de corredores Tío Pepe: 150

Inscríbite AQUÍ

 

La Sherry Maratón en 3 minutos.

Nosotros ya nos hemos hecho la Sherry Maratón completa, pero en motocicleta. En este vídeo 360º podéis recorrer los 42 kilómetros en 3 minutos.

Inscríbite AQUÍ en el Equipo Tío Pepe

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *