TIO PEPE
EN RAMA 2011

2011 marcó otro hito histórico para las Bodegas González Byass, se cumplía el 75 aniversario del icónico y mundialmente conocido logo de Tío Pepe. Tío Pepe vestido con su sombrero y su chaqueta se ha convertido en uno de los símbolos nacionales, como muestra el luminoso instalado en la Puerta de Sol de Madrid, que es orgullo y patrimonio nacional. Para esta segunda edición de Tío Pepe en Rama, sólo 5.238 botellas fueron producidas, esta vez su mercado final fue Reino Unido y, por primera vez, el mercado español.

La etiqueta utilizada para Tío Pepe en Rama 2011 incluía diversas medallas de reconocimiento otorgadas por la Exposición Agrícola Madrid 1857, aunque se sitúa a esta etiqueta entre 1857 y 1863.

Nota de cata y maridaje

Tío Pepe En Rama tiene un color Amarillo pálido con tonos verde oliva y reflejos dorados. Cuenta con potencia aromática y un carácter distintivo que le otorga la flor, este aroma se intensifica como consecuencia de la ausencia del proceso de refinamiento. Aromas a pan fresco y notas a almendras, que se combinan en boca con toques salados, y un limpio, cítrico y largo final.

Tío Pepe Fino En Rama se presenta como un acompañante perfecto para pescados, mariscos, quesos, carnes blancas y, por supuesto, tapas.

15585

¿Quieres formarte en vino de jerez?

Déjanos tu mail y recibe información del Sherrymaster 2019

15856