TIO PEPE
EN RAMA 2013

Tío Pepe en Rama 2013 fue la cuarta edición de este Fino de edición limitada, con una producción estrictamente limitada a 10752 botellas.

La edición de 2013 de Tío Pepe Fino En Rama es una selección de las mejores botas de dos antiguas soleras de Tío Pepe, La solera de Constancia y la solera de Rebollo, las cuales se localizan en las históricas bodegas González Byass, donde Tío Pepe lleva a cabo su proceso de envejecimiento biológico. Ambas soleras aportan elementos únicos a esta edición de Tío Pepe en Rama.

La etiqueta de la edición 2013 hace mención a diversos reconocimientos: Gran Diploma honorifico Madrid 1877, Gran Diploma honorifico Ámsterdam 1883 y Gran Premio honorifico Paris 1889, y fechas desde 1889 hasta 1896.

Nota de cata y maridaje

Tío Pepe En Rama tiene un color Amarillo pálido con tonos verde oliva y reflejos dorados. Cuenta con potencia aromática y un carácter distintivo que le otorga la flor, este aroma se intensifica como consecuencia de la ausencia del proceso de refinamiento. Aromas a pan fresco y notas a almendras, que se combinan en boca con toques salados, y un limpio, cítrico y largo final.

Tío Pepe Fino En Rama se presenta como un acompañante perfecto para pescados, mariscos, quesos, carnes blancas y, por supuesto, tapas.

15585

¿Quieres formarte en vino de jerez?

Déjanos tu mail y recibe información del Sherrymaster 2019

15856