Tio Pepe triunfa con las Catas en Vivo de la International Sherry Week

Las catas online de la International Sherry Week & Tio Pepe alcanzaron más de 2,9 millones de tweets de todo el mundo y fueron trending topic en México durante la International Sherry Week 2015.

Durante la celebración de la International Sherry Week 2015, que tuvo lugar entre el 2 – 8 de noviembre, González Byass celebró tres catas online en Villa Victorina, situada en las bodegas históricas de la compañía en el corazón de Jerez de la Frontera, España .

La cata proporcionó la oportunidad perfecta para los amantes del Jerez, clientes y prensa de todo el mundo de disfrutar y vivir una degustación del Enólogo de González Byass, Antonio Flores, nacido en la bodega, además de hacerle todo tipo de preguntas a través de las redes sociales.

Las catas fueron traducidas al inglés y al alemán y seguidas en directo a través de www.iswandtiopepe.com en los Países Bajos, China, Israel, México, Colombia, República Dominicana, Reino Unido, Alemania, Suiza, Brasil, Chile y Alemania.

Una de las catas tuvo tal éxito que se convirtió en trending topic en México el pasado jueves , según la información de #TT Tendencias en la Ciudad de México. Sin embargo, las tres catas organizadas por Antonio Flores lograron el mayor número de tweets nunca visto para González Byass con 2.955.259 tweets de todo el mundo, en #iswandtiopepe. Como resultado se llegó a más de 418.601 personas a través de twitter y 194 cuentas participaron activamente en las catas.

Al comentar sobre las catas streaming, Antonio Flores dijo: “Es maravilloso ver a los aficionados al Jerez de todo el mundo que participen en nuestras degustaciones. La International Sherry Week ha aumentado su seguimiento en los últimos años y ahora es un evento verdaderamente internacional”. Y continuó: “González Byass está a la vanguardia de la categoría cuando se trata de la actividad online y estamos dedicados a la difusión de la Sherry Revolution a través de todo el mundo para todos los amantes del Jerez ” .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *